acercatop qsomos

Constructora e Inmobiliaria CVP Ltda. desarrolla y vende viviendas avalada por una experiencia de más de 30 años.

En 1997, dos profesionales de vasta trayectoria en el mercado decidieron asociarse y sumar su amplio know-how en las áreas de la construcción e inmobiliaria, fundando Constructora e Inmobiliaria CVP Ltda. Al poco tiempo, y dado el crecimiento experimentado por la compañía y los planes de expansión futura, se incorporan otros dos expertos, aportando en las áreas de Arquitectura e Ingeniería. El equipo fundador sienta las bases que guiarían desde ese momento su misión fundamental: transformar cualquier proyecto habitacional en un producto de gran calidad, desarrollado con altos estándares en cada una de sus áreas de actividad.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, los socios de Constructora e Inmobiliaria CVP Ltda. han construido más de 20.000 viviendas, siempre aplicando una visión innovadora y conocimiento de punta, aportando su experiencia en la construcción de grandes volúmenes, adaptándose a las necesidades de sus clientes y a las exigentes demandas de la industria, tanto a nivel nacional, como en algunos emprendimientos internacionales.

El compromiso de Constructora e Inmobiliaria CVP Ltda. es estar permanentemente desarrollando nuevas alternativas de soluciones habitacionales, construidas con tecnología de avanzada y amigables con el medio ambiente.

Áreas de trabajo
Las actividades de la empresa se encuentran verticalmente integradas, destacando las siguientes áreas:
  • Construcción de Casas y Edificios
  • Selección de Terrenos
  • Desarrollo y Aprobación de Proyectos
  • Venta y Comercialización
qsomosimg

Nuestra Misión
Brindar soluciones habitacionales de calidad, elaboradas con una máxima preocupación por los estándares, que den respuesta al sueño de la casa propia ideal para cada familia.

Nuestra Visión
Posicionarse como una empresa líder a nivel nacional en construcción y en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de excelencia, a través de un servicio de primera línea, con el apoyo de un staff compuesto por profesionales y técnicos altamente calificados y de amplia experiencia.